El senador Jorge Larrañaga aseguró que su agrupación será la mayoría del Partido Nacional en las internas de 2019 – Teledoce.com

El senador Jorge Larrañaga aseguró que su agrupación será la mayoría del Partido Nacional en las internas de 2019

Este mensaje lo envió mientras algunos dirigentes de Alianza Nacional abandonan el sector o explorar la posibilidad de abrir nuevas corrientes.

En Alianza Nacional algunos dirigentes creen que el liderazgo de Jorge Larrañaga está agotado, incluso mantienen reuniones para formare nuevas agrupaciones. En ese movimiento hay varios intendentes como Botana, Antía y Peña. A ellos se suma la senadora Alonso.

Según publicó El País, Larrañaga reunió en Flores a varios dirigentes del sector. Al encuentro concurrieron Bascou, Moreira y Caram. Estos dirigentes confían en la fortaleza del liderazgo de Larrañaga que además dialoga con otros partidos.

En medio de estos movimientos, este sábado Larrañaga envió un claro mensaje a la interna de Alianza y del Partido Nacional.

Jorge Larrañaga sostuvo:

Respeto a todos los compañeros como siempre lo he hecho. Nuestro sector va a ser la mayoría del Partido Nacional de cara a la elección interna del 19.


Las Más Vistas