Ernesto Talvi: “Estamos compitiendo contra un personaje legendario, contra una leyenda del Partido Colorado”

El precandidato dijo que "ojalá" pudiera estar compitiendo con los precandidatos blancos o del Frente Amplio.

“No nos olvidemos que tenemos la interna más difícil. Estamos compitiendo contra un personaje legendario, contra una leyenda del Partido Colorado, es el grupo más difícil para clasificar. Ojalá pudiéramos estar compitiendo con Lacalle Pou, con Larrañaga, con Martínez, con Cosse, pero no. Nos tocó la más difícil y aun así vamos a ganar”, sostuvo Talvi.

Al acto fue invitado Gastón Atchugarry, hijo del ex ministro de economía Alejandro Atchugarry. No integra ningún sector colorado, pero sí está dispuesto a acompañar al partido, e incluso ha estado en actos de otros precandidatos.

Atchugarry dijo que el eje central de la campaña debería ser la educación, y destacó la propuesta de Talvi en esa materia:

“Lo innovador de la propuesta de Ernesto es que fue formada antes de que él tomara la decisión de entrar en la política. Es un hecho no menor. Había un proyecto anterior, había un sentido de cambiar y hacer algo por el país. Y creo que eso es lo importante a tomar en cuenta ahora, de cara a la campaña”.


Las Más Vistas