Falleció el trabajador que se accidentó hace una semana cuando hacía reparaciones en el puerto de Fray Bentos – Teledoce.com

Falleció el trabajador que se accidentó hace una semana cuando hacía reparaciones en el puerto de Fray Bentos

El sindicato considera cerrar los puertos a partir de las 15:00.

Ruben Airala estaba trabajando en una cinta transportadora de granos cuando cayó desde la altura de siete metros. Las lesiones que le produjo el golpe motivaron su fallecimiento.

Hay un paro de 24 horas establecido por el Sindicato Portuario y también se adhirió la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro.

“La familia portuaria está de luto. Estamos preocupados, queremos que de una vez por todas no haya más accidentes laborales. Para los que tienen que votar la ley que el sindicato portuario quiere llevar adelante y que ya viene trabajando en ella, la ley de seguridad laboral portuaria con puntos específicos en el tema seguridad”, dijo Ruben Sánchez, de Supra.

En la investigación realizada por parte del Ministerio se constataron cinco irregularidades. Son observaciones que ahora habrá que levantar para poder retomar la actividad portuaria en la carga de granos.


Las Más Vistas