Firman 1.500 convenios en los primeros tres días del nuevo plan de refinanciación de deudas de patente de rodados – Teledoce.com

Firman 1.500 convenios en los primeros tres días del nuevo plan de refinanciación de deudas de patente de rodados

Además hubo unas 3.000 consultas por este plan que ofrece saldar deudas en hasta 60 cuotas.

El país tiene un parque automotor de 2,5 millones de vehículos, de los cuales 180.000 son morosos. La cifra puede ser más baja porque muchos pueden estar ya fuera de circulación. Se espera recuperar esos contribuyentes con este plan que tiene hasta 60 cuotas.

“En paralelo a esto se está generando todo el trabajo de la fiscalización posterior que se hará. Evitemos dificultades en el futuro: aprovechemos esta oportunidad una vez más. La fiscalización se va a hacer en todo el país, más allá de la que hagan las intendencias. Ya está recorriendo un cuerpo operativo el país fiscalizando que todo vehículo que circule por rutas nacionales tiene que estar en situación regular de pago”, indicó el intendente de San José, José Luis Falero.

El deudor puede hacer el convenio en la intendencia del departamento donde vive, sin necesidad de hacerlo donde esté empadronado el vehículo.


Las Más Vistas