Graciela Villar se reunió con el presidente Tabaré Vázquez: “sentí su respaldo”

La ex edila y candidata a la Vicepresidencia contó de qué temas habló con Vázquez y dijo que fue muy cálido.

El presidente Vázquez recibió a la candidata a la Vicepresidencia, la ex edila Graciela Villar, en la residencia de Suárez y Reyes. La intención de la reunión es dar una señal política de respaldo a la dirigente, que tiene una larga trayectoria política pero no muy conocida por la opinión pública, lo que se convirtió en uno de los principales desafíos del Frente Amplio de cara a la campaña electoral.

Una vez que terminó la reunión con Vázquez, Graciela Villar habló con la prensa. “Sentí calidez, sentí su respaldo. Su consejo fue que me cuide, que cuide mi salud. Que está a disposición para lo que quiera conversar con él, al igual que Daniel. Dijo que soy portadora de la vibra frenteamplista y que eso será muy importante para fortalecer a Daniel Martínez”, dijo Villar.

Sobre Carolina Cosse, Villar dijo que el café que se tomaron cerró una etapa.

Un apunte al respecto: Carolina Cosse y el Partido Comunista cerraron un acuerdo electoral: este martes será anunciado. Oscar Andrade irá primero en la lista 1001 y Carolina Cosse irá segunda. El acuerdo se venía trabajando en distintas comisiones: una programática, otra política electoral.

El plenario del Frente Amplio ratificará este jueves la fórmula Martínez-Villar.


Las Más Vistas