Intendentes del Partido Nacional oficializaron su sector bajo el nombre de “Mejor País” ante el directorio blanco – Teledoce.com

Intendentes del Partido Nacional oficializaron su sector bajo el nombre de “Mejor País” ante el directorio blanco

El sector dijo estar dispuesto a cooperar con el Frente Amplio si gana las elecciones.

Este lunes el grupo de intendentes, alcaldes y concejales del Partido Nacional asistió a la sede del directorio para oficializarse bajo el nombre “Mejor País”. El 26 de agosto elegirán al sexto precandidato para las elecciones internas de junio 2019. Este grupo se identifica como nacionalista acostumbrado a resolver problemas.

Adelantaron que harán énfasis en la zona metropolitana, dado que dos tercios de los votantes del PN son del interior de Uruguay. El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, habló al respecto:

“Nuestro partido necesita de esta voz de los que no tienen voz, de los desparramados a lo largo y ancho de la República.

Queremos ser la voz de ese pueblo blanco que debe ser escuchado para construir el partido popular de sus mejores tiempos. Queremos ayudar con nuestra militancia a una victoria en unidad del Partido Nacional pero queremos ayudar a la victoria del país.

A los votantes del Frente Amplio les queremos decir que, si la victoria les tocara a ellos, estamos dispuestos a dialogar y ayudar. Ahora, si la victoria fuera de este partido, les vamos a reclamar la misma actitud de construcción”.


Las Más Vistas