Jorge Gandini criticó duramente a Juan Raúl Ferreira: “Nadie se puede ir de donde no está”

El diputado del Partido Nacional dijo que el hijo de Wilson Ferreira Aldunate agotó todos los cargos que podía obtener del partido y que por eso se fue al FA.

La palabra de Jorge Gandini a propósito del alejamiento de Juan Raúl Ferreira:

Nadie se puede ir de donde no está, en 2009 Juan Raúl Ferreira anunció su voto a Mujica. En setiembre del año pasado fueron notorias sus conversaciones con el Partido Comunista. Y ahora concreta: se va con el MPP, con los tupamaros. No sé qué pensaría Wilson. Tiene todo el derecho de una vez que se agotó la posibilidad del partido de darle cargos, ir a buscarlos a otro lado.

Fue senador, fue diputado, Wilson murió, nunca más fue electo pero el partido lo puso de director de la comisión técnica en Salto Grande, fue director del BSE, fue embajador del Uruguay en Argentina, lo votamos para integrar el Instituto de Derechos Humanos y en la última pasada no lo volvimos a votar, nosotros ni nadie por su gestión anterior que no fue de conformidad para nadie.

Ahora está enojado, busca otros destinos y está bien, es su derecho. Pero los blancos están en el Partido Nacional, eso lo dijo Wilson. Hay que ser blanco siempre, las 24 horas del día, arrogantemente blancos, orgullosamente blancos, que nos envidien, Wilson era un gran blanco, quien está en otro partido no puede ser wilsonista, no podrá llevarse eso. Así que: suerte Juan Raúl, el Partido Nacional sigue caminando hacia la victoria.


Las Más Vistas