Julio Mª Sanguinetti reclamó un acuerdo opositor antes de las elecciones de octubre para formar un gobierno de coalición

El precandidato del Partido Colorado dijo que confía en que su partido decidirá la elección, porque el Partido Nacional no crece.

En un acto en Carrasco, Sanguinetti señaló que hay cambios ideológicos en el Frente Amplio. Opinó que el partido de gobierno se está alejando de las posiciones más moderadas y señaló que, en ese contexto, el Partido Colorado va a decidir la elección.

Para Sanguinetti la oposición tiene que apostar a un gobierno de colación. Sanguinetti pareció aludir al nacionalista Juan Sartori, al responder a una pregunta sobre por qué volvió a la política cuando lo fueron a buscar

El ExPresidente habló también sobre el “elevado riesgo” de la igeología de género y dijo que el Estado no debe imponer una moral. Aseguró también que el partido feminista histórico del Uruguay es el Batllismo, pero criticó a los movimientos actuales y a la proclama de la movilización del 8 de marzo.


Las Más Vistas