Justicia dispuso medidas limitativas a la mujer que mató a su expareja en una escuela de Río Branco

Fiscalía quiere seguir investigando antes de determinar si se imputa o no a la mujer, ya que el caso podría ser calificado como una legítima defensa.

La Justicia dispuso medidas limitativas a la mujer que mató a su expareja -un subcomisario de la Policía de 40 años- este miércoles en Río Branco, Cerro Largo. Las medidas son prohibición de comunicación y acercamiento a familiares de la víctima, y fijación de domicilio.

La Fiscalía quiere seguir investigando antes de determinar si se imputa o no a la mujer, ya que el caso podría ser calificado como una legítima defensa.

"La valentía de las maestras hizo que no ocurrieran hechos más graves", dijo inspector de escuela donde mujer repelió ataque de su expareja

El hecho ocurrió en una escuela de esa ciudad mientras la mujer estaba junto a una maestra en el lugar, según confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a Telemundo.

Allí apareció el hombre con un cuchillo e hirió a las dos mujeres. La policía y expareja del fallecido le efectuó un disparo para repeler la agresión y producto de esto, el hombre murió. De acuerdo a lo que pudo saber Telemundo, el episodio se dio cuando terminaba el horario escolar: el hombre pretendía llevarse a su hijo de 8 años a la fuerza.

El subcomisario había sido denunciado por violencia doméstica y estaba separado de su cargo sin porte de arma.


Las Más Vistas