Kechichian dijo que se produjo un intenso movimiento turístico durante el fin de semana largo – Teledoce.com

Kechichian dijo que se produjo un intenso movimiento turístico durante el fin de semana largo

La ministra de Turismo dijo que fue muy importante dentro del país y también en la salida de uruguayos hacia Argentina.

Fue fin de semana largo en Uruguay y Brasil. Los uruguayos se trasladaron a zonas de balnearios pero también a otros destinos como las termas.

Los brasileros llegaron a los departamentos del este del país e hicieron consultas para la temporada de verano. También muchos uruguayos aprovecharon la fecha y viajaron a Argentina, que no tuvo feriado el viernes.

La ministra Liliam Kechichian explicó luego del Consejo de Ministros cómo se movió el turismo durante el fin de semana largo:

No tenemos las cifras oficiales, pero sí tenemos la primera impresión de los directores de Turismo de varios departamentos. El movimiento fue más que interesante. De uruguayos a diversos balnearios pero también al interior y la zona termal. También hubo presencia de brasileños muy interesante en la zona este, también haciendo consultas pensando en el próximo verano. Muchos uruguayos también salieron al exterior, específicamente a Argentina. En esto del turismo, tanto recibiendo como que nuestros compatriotas pudieran salir al exterior, fue un fin de semana muy intenso movimiento que nos alienta a seguir trabajando.


Las Más Vistas