La fiscal que investiga el asesinato de la expareja de "El Kiki" pidió que mejore la investigación policial

Diana Salvo dijo que desde diciembre, cuando Christian Pastorino mató a su expareja, la Policía y la Fiscalía trabajan comprometidos en detenerlo.

"El último allanamiento fue el jueves, que teníamos todas las esperanzas de que estuviera. Pero no pudo ser detenido, había estado en esa casa pero ya no estaba. A mí me preocupó eso, lo manifesté informalmente en la Fiscalía de Corte. Iba a preparar un detalle de todas las diligencias que solicité al juez porque a su vez la Policía me solicitó, para que de jerarca a jerarca hablaran con el ministro del Interior para que establecieran otra línea de investigación para que colaborara otra dependencia. Ni la Policía ni la Fiscalía fueron omisas, siempre se estuvo trabajando", dijo Salvo.

Además reconoció como una rareza que estando identificado el asesino, no se haya podido resolver el caso: "Yo he tenido homicidios que no se resolvieron porque no estaba identificado el autor, es el clásico del homicidio sin resolver. Pero que esté identificado, que se sepa en la zona en que pueda estar y que no lo detengan, eso a mí me preocupó y me pareció extraño. Cuando vi lo del sábado, me sentí horrible".


Las Más Vistas