La Intendencia de Montevideo puso a disposición de ANEP alrededor de cien espacios culturales para facilitar la presencialidad

El Solís, el Centro Cultural Julio Arévalo, el Museo Parque Fernando García, la Biblioteca María Víttori son algunos de los ejemplos.

Para el Gobierno de Montevideo apoyar la educación pública es parte fundamental de nuestro accionar, hemos vivido un año muy complejo, todos sabemos lo que ha significado para los más pequeños enfrentarse a una forma de aprender puramente online ha significado un enorme desafío, para todas y todos los docentes. En el ánimo de cooperar con la presencialidad, hemos enviado una carta al presidente del Codicen en la cual le manifestamos nuestra voluntad de poner a disposición algunos temas, informó Cosse.

La Intendencia se puso en contacto con la organización Familias Organizadas de la Escuela Pública para trabajar en conjunto. Hasta el momento la comuna relevó "alrededor de cien espacios" que puso a disposición del Codicen. El Solís, el Centro Cultural Julio Arévalo, el Museo Parque Fernando García, la Biblioteca María Vítori, son algunos de los ejemplos de edificios puestos a disposición.

 


Las Más Vistas