La noche del 24 no habrá servicio especial de transporte colectivo en Montevideo, como otra medida para desestimular fiestas de la nostalgia

Las fiestas no están permitidas, y para desestimular aún más cualquier intento, la noche del 24 no habrá servicio especial de transporte en Montevideo.

"El transporte en Montevideo no va a tener el mismo servicio que normalmente se daba en forma especial el 24 de noche para atender toda la movida que había; va a tener un servicio restringido, porque entendemos que debemos ayudar a que no haya motivos para tener ese tipo de reuniones”, expresó Juan Salgado, presidente de la Cámara de Transporte.

La Cámara de transporte y el gobierno evaluaron los servicios durante el mes de agosto.

Las empresas pusieron especial atención en las horas pico, con más frecuencias para evitar aglomeraciones.

El mismo servicio continuará durante el mes de septiembre.

También continuarán las medidas sanitarias en los ómnibus, en relación  a la limpieza de unidades como también al uso de tapabocas por parte del personal y de los pasajeros.

"En el personal es el cien por ciento, y en el pasajero yo diría que estamos casi en el cien por ciento. Lo que no podemos ahora es aflojar. Ahora la insistencia es por no aflojar, y que algún fin de semana largo no olvidarnos que estamos en esta situación”, sentenció Salgado.


Las Más Vistas