La primera reunión del futuro gabinete anticipó una transición “fácil” – Teledoce.com

La primera reunión del futuro gabinete anticipó una transición “fácil”

Así lo contó el Secretario de Presidencia de Vázquez, Miguel Ángel Toma.

El Secretario de Presidencia del gobierno de Tabaré Vázquez Miguel Ángel Toma -que retornará a ese cargo cuando Vázquez vuelva a asumir como primer mandatario en marzo- habló con la prensa sobre la primera reunión que mantuvieron los integrantes del gabinete ministerial del próximo período.

Toma aseguró que la transición “es fácil”, porque hay ministros que repiten y porque los ministros de José Mujica ya habían empezado a preparar la documentación para presentar a los futuros integrantes del gabinete.

“Todos los ministros que ingresan se están comunicando con los que egresan. Todos esos aspectos se van a ir procesando en los próximos días, pero es parte del proceso de transición”, explicó Toma.

El próximo lunes se tratará el tema de los nombres nuevos que llegarán en el segundo período de gobierno de Tabaré Vázquez.

Por otro lado, el presidente de la Corte Electoral José Arocena se hizo presente en el hotel Four Points en que tuvo lugar la reunión del gabinete para entregarle al presidente electo el acta oficial con los números de la elección de noviembre que confirmaron su triunfo.


Las Más Vistas