La última promesa de campaña de Juan Sartori: “Medicamentos gratis para todos los jubilados y pensionistas”

Fuertes críticas a la campaña del precandidato blanco que salió a repartir tarjetas con el rótulo Medicfarma, bajo la promesa de dar medicación gratuita a partir del momento en que asuma como presidente.

Medicamentos gratis para todos los jubilados y pensionistas. Esa es la última promesa de campaña lanzada este viernes por el precandidato del Partido Nacional Juan Sartori que no solo la anunció, sino que fue más allá.

Este video que se promocionó en redes sociales tiene además una leyenda al final que coincide con lo que dice al reverso de la tarjeta “Valido a partir del día que Juan Sartori tomo posesión como presidente”.

Las tarjetas repartidas tienen nombre y número de cédula y como se ve en las propias fotografías promocionadas por la campaña en redes los jubilados tuvieron que llenar un formulario para que se las entregaran.

La iniciativa causó indignación de parte de otros precandidatos, tanto dentro como fuera del Partido Nacional. Carolina Cosse dedicó gran parte de su discurso en un acto este sábado a cuestionar la promesa de Sartoria. También lo hizo Jorge Larrañaga en un acto en Melo.


Las Más Vistas