“Lo que incita a la barbarie es la incompetencia del gobierno, que tiene todo para enfrentar a la delincuencia y no lo hace” – Teledoce.com

“Lo que incita a la barbarie es la incompetencia del gobierno, que tiene todo para enfrentar a la delincuencia y no lo hace”

Jorge Larrañaga respondió a las críticas del Frente Amplio a la campaña “Vivir Sin Miedo” y a la vinculación que hicieron dirigentes del oficialismo con el caso del joven Felipe Cabral.

Lo que incita a la barbarie es la incompetencia del gobierno, que tiene todo para enfrentar a la delincuencia y no lo hace. No lo hace con los resultados que el país merece. Todo lo otro forma parte de descalificaciones inaceptables, sostuvo Jorge Larrañaga en un discurso.

La seguridad pública es la principal preocupación de los uruguayos, de acuerdo a encuestas de opinión pública. El precandidato blanco destacó que el plebiscito asegurará el debate de este tema hasta la primera vuelta electoral.

Mala cosa le hacemos a la democracia si instalamos debates con imputaciones destempladas y con poner víctimas en las veredas políticas (…). No creo que ninguno de los instrumentos que estamos impulsando sean instrumentos que promuevan el odio como para ser descalificados”, agregó.


Las Más Vistas