Luego de su análisis en Casa Grande, Carolina Cosse habló de la necesidad de que haya mujeres artistas en la inauguración del Antel Arena – Teledoce.com

Luego de su análisis en Casa Grande, Carolina Cosse habló de la necesidad de que haya mujeres artistas en la inauguración del Antel Arena

La ministra de Industria se refirió también a la crisis financiera en Argentina.

Luego de la reunión en Casa Grande, y en declaraciones a Telemundo, la ministra de Industria sostuvo:

Para mí esto es natural y siempre me llena de satisfacciones. Siempre es bueno en el FA encontrarnos con los compañeros, ponernos al día y escuchar inquietudes.

Además, fue consultada por el Antel Arena:

La construcción de espacio público tiene ese efecto y yo creo que sí, la prueba es que ya viene sucediendo, primero por un tema muy básico como la iluminación pero sobre todo por el espacio de convivencia, porque hay un parque que construyó Antel de nueve hectáreas. Sin lugar a dudas va a aportar a la convivencia ciudadana.

Es la finalización de una obra pero es el comienzo de una nueva etapa, es un aporte importante a la dinamización de la economía. Pedí que hubiera una mujer en la inauguración porque no condice con lo que ha sido Antel que no estuviera ahí.

Finalmente, Cosse habló sobre la crisis financiera en Argentina:

La situación de Argentina la venimos siguiendo en cuanto puede afectar a algunos ectores productivos en la colocación de productos y quizá en el futuro la competencia con productos argentinos en otros mercados. Tomamos la medida del combustible en la frontera con Argentina y lo vamos a seguir monitoreando.


Las Más Vistas