“Mi padre ya no va a volver nunca más, pero esto quizás sirva para que algo así no vuelva a pasar: no puede pasar más” – Teledoce.com

“Mi padre ya no va a volver nunca más, pero esto quizás sirva para que algo así no vuelva a pasar: no puede pasar más”

Este lunes, vecinos de la zona de Toledo se movilizaron para reclamar por más seguridad y brindar apoyo a la familia del comerciante asesinado el sábado.

El sábado, un comerciante y un delincuente murieron como causa de un enfrentamiento durante una rapiña cometida en Toledo. Este lunes, vecinos de la zona se movilizaron para reclamar por más seguridad y brindar apoyo a la familia del comerciante asesinado.

Allí, Telemundo pudo obtener el testimonio de la hija del fallecido, quien agradeció a los vecinos que manifestaron su solidaridad:

“Él se lo ganó, era una persona a la que querían mucho. Esto es algo que viene pasando desde hace mucho. Cuando lo ves en la gente decís ‘pobre gente’, pero no creés que es real hasta que pasa esto.

Mi padre ya no va a volver nunca más, pero esto quizás sirva para que no pase más. No puede pasar más. No se lo merecía, murió defendiendo a su familia, a mi hija, que estaba ahí, y a mi madre”.


Las Más Vistas