Óscar Andrade denunció ante la Justicia la viralización de una foto de su hija en la que se la ve disfrazada como guerrillera y con un arma de juguete – Teledoce.com

Óscar Andrade denunció ante la Justicia la viralización de una foto de su hija en la que se la ve disfrazada como guerrillera y con un arma de juguete

Desde todos los partidos criticaron los ataques a la familia del precandidato.

La foto que se viralizó el fin de semana en las redes sociales llevó a que la hija del precandidato frenteamplista Óscar Andrade recibiese distintos mensajes de ataque y acoso, según relató el propio dirigente político.

La imagen data del 2015, en el marco de una fiesta de disfraces, a la que la joven acudió vestida como guerrillera y usando una ametralladora de juguete.

Sin embargo, en redes sociales la imagen fue compartida con mensajes que señalaban que el arma era real y criticaban el texto que acompañaba la publicación, que apuntaba “lista para la revolución”.

Andrade confirmó que inició acciones legales por la campaña de acoso de la que fue objeto su hija.

“Que haya personas, en algunos casos fusileros navales, que compartan fotos de mi familia en sus perfiles y digan que hay que compartir las fotos de los asesinos… Puede haber debate de ideas profundo y tener diferencias, pero ubicar en otro plano las acciones es repudiable.

Hicimos la denuncia. Vamos a esperar que la Justicia actúe. Es una forma de provocación absurda”.

Andrade recibió apoyos tanto desde el Frente Amplio como desde otros partidos.


Las Más Vistas