Policía abatió en Aires Puros a un delincuente que había robado una panadería

Al advertir la presencia de los oficiales, el hombre sacó un arma de fuego y uno de ellos repelió la agresión disparándole. 

Un policía abatió a un delincuente de 32 años que en la mañana de este martes había robado en una panadería de ubicada en la calle Atahona de Aires Puros, en Montevideo.

De acuerdo a un comunicado del Ministerio del Interior, el servicio de Emergencias 911 recibió una denuncia del propietario del comercio sobre la hora 6.30. Aseguró que minutos antes había ingresado un hombre con un arma de fuego y, mediante amenazas, le había sustraído parte de la mercancía que tenía en exhibición.

Oficiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos. Allí, testigos describieron al autor y los policías comenzaron a buscarlo en la zona de la panadería. En la intersección de las calles Comandiyu y Ayohuma divisaron a una persona que calzaba con las características descritas por los vecinos.

Al advertir la presencia policial, este hombre sacó un arma de fuego, por lo que uno de los oficiales repelió la agresión disparándole.

El hombre fue trasladado hasta Casa de Galicia, donde recibió asistencia médica y posteriormente murió.

En el lugar se incautó un revólver calibre 38 con dos municiones. El delincuente tenía cuatro antecedentes penales, según informó el Ministerio del interior.

 

 


Las Más Vistas