Raúl Sendic se pone a disposición de la Justicia en el caso Ancap – Teledoce.com

Raúl Sendic se pone a disposición de la Justicia en el caso Ancap

Presentará este lunes un escrito que permitirá a la fiscal y el juez allanar todas las interrogantes sobre su situación.

Tras las denuncias presentadas por los partidos de la oposición, la Fiscalía encontró méritos para investigar la existencia de presuntas irregularidades en la gestión de Ancap.

La mayoría de las denuncias apuntan a la gestión del actual vicepresidente de la República, Raúl Sendic, cuando estaba al frente de la petrolera estatal.

Otras incluyen la gestión del intendente de Montevideo, Daniel Martínez, y de otros jerarcas.

Al ser consultado por la decisión de la Fiscalía, Sendic dijo estar tranquilo, agregó que no hubo delitos y que presentará este lunes un escrito poniéndose a disposición de la Justicia.

“A mí me da tranquilidad porque vamos a tener la oportunidad, vamos a presentar un escrito al juzgado para solicitar ponernos a disposición de la fiscal y el juez para allanar todas las dudas e interrogantes que puedan tener sobre esta situación.

A pesar de que no hay una denuncia con nombre y apellido, y se denunciaron hechos, y no personas, es evidente que ha habido a través de los medios y diferentes expresiones, nos han involucrado en muchas oportunidades en las cosas que han planteado, yo personalmente me pongo a disposición del juez y de la fiscalía para allanar las interrogantes que tengan”.


Las Más Vistas