Recambio turístico en el este: operativo retorno comenzó temprano y resultó sin grandes aglomeraciones en rutas – Teledoce.com

Recambio turístico en el este: operativo retorno comenzó temprano y resultó sin grandes aglomeraciones en rutas

En el puente de Fray Bentos cruzaron desde y hacia Argentina algo más de 15.000 personas, entre sábado y domingo. 

La lluvia constante del domingo hizo que el regreso desde los balnearios costeros comenzara temprano y esto evitó aglomeraciones de autos en las rutas.

El flujo de vehículos fue constante durante toda la jornada y registró su punto máximo a las 17:30 horas, cuando casi 2.000 autos y ómnibus pasaron por el Peaje Solís, en el límite entre Maldonado y Canelones.

Policía Nacional de Tránsito montó un operativo para vigilar y organizar el retorno de los veraneantes y registró solamente tres siniestros menores, solo con daños materiales y sin lesionados.

En el puente internacional de Fray Bentos, en tanto, cruzaron desde y hacia Argentina algo más de 15.000 personas, entre el sábado y otras tantas el domingo.

El número de visitantes que ingresaba al país desde Argentina y el que regresaba era similar. Al igual que en las rutas nacionales, el flujo de vehículos en el puenteFray Bentos fue sostenido a lo largo de todo el fin de semana.

En tanto, operadores turísticos reflexionar sobre la primera quincena de la temporada:


Las Más Vistas