Respecto a los jóvenes que agredieron a un policía y quedaron en libertad vigilada, Layera dijo que "el sentimiento personal no es el mejor"

Además, el jefe de Policía fue consultado con respecto al secuestro de un joven al que le cortaron una falange y una oreja.

Así se expresó Mario Layera: Yo no puedo criticar los actos judiciales, indudablemente que responden supuestamente a una reflexión y a una aplicación e interpretación de la ley que hace un juez. No debo criticar. El sentimiento por supuesto que no es el mejor para mí. Nosotros no vamos a realizar ninguna acción (judicial), quien está libre de realizar la acción correspondiente y que nosotros vamos a apoyar es el policía que sufrió la agresión. Así lo hemos hecho con todos los policías siempre que ha sucedido.

Además, el jefe de Policía fue consultado con respecto al secuestro de un joven al que le cortaron una falange y una orejaClaro que preocupa, es otro elemento de escalada de la violencia. Realmente nos preocupa y nos ocupa en el trabajo diario. Hay una investigación pero no voy a dar más detalles.


Las Más Vistas