Sendic pidió ante su agrupación cerrar esta etapa y planteó sus prioridades de trabajo

El ex vicepresidente pidió respaldar al gobierno.

Sendic escuchó los planteos e inquietudes de los militantes, pidió respaldar al gobierno y trabajar para un cuarto período. El líder de la Lista 711 decidió retomar la actividad primero el viernes en la inauguración de un comité en Quebracho (Paysandú) y este sábado llegó a la sede central del sector en el centro de Montevideo.

"Empieza una nueva etapa, para mí en lo personal pero también para mi sector político. Mi posición y la de mis compañeros es que vamos a seguir trabajando respaldando al gobierno, hay mucho para hacer. Hay que consolidar los derechos que los uruguayos hay conquistado a lo largo de este tiempo, el contexto internacional no es fácil. Por eso el compromiso de seguir trabajando", sentenció el ex vicepresidente.

"Yo no nací siendo vicepresidente de la República. Soy un luchador, y no me cambia nada el compromiso que tengo con las necesidades y las prioridades y los problemas que hay que resolver a los uruguayos", agregó Sendic.

El líder de la Lista 711 abrió el encuentro con los militantes. En algo más de 30 minutos pidió cerrar la etapa y planteó sus prioridades de trabajo. Dijo que pondrá atención a las pequeñas y medianas empresas, a la educación -que afirmó que no consiguió aún los resultados requeridos- y aportará para desplegar el compromiso que asumió el gobierno en inversiones públicas a la vista de que los proyectos de participación público privada tienen dificultades para implementarse.

"Vamos a trabajar en la elaboración de propuestas para presentarlas a la fuerza política y también en la bancada de Senado y Diputados que mantenemos", sentenció.


Las Más Vistas