Volverán a rematar los autos de alta gama de Balcedo

Tres de los autos debieron volver a subastarse luego de que el hombre que pujó por ellos en el remate de marzo no tuviera dinero para pagarlos.

El próximo 10 de agosto se rematarán tres de los cuatro vehículos de lujo que fueron incautados al sindicalista y empresario argentino, Marcelo Balcedo, en una causa de lavado de activos. Se trata de un Porsche modelo Panamera turbo de 2012, un Chevrolet Camaro 2SS de 2014 y un Land Rover modelo Range Rover Sport de 2016.

En marzo, cuando se había realizado la subasta de cuatro vehículos incautados a Balcedo, tres de esos autos iban a ser adquiridos por un hombre de Nueva Palmira (Colonia), que pujó por ellos a través de un amigo que concurrió al remate, que fue en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza. Luego que le comunicaran el monto de la seña que debía pagar por estos tres vehículos, este intermediario llamó a la hija del supuesto comprador quien, enterada del asunto, alertó que su padre tenía problemas psiquiátricos y carecía del dinero para comprar estos autos de lujo. En ese momento los tres autos fueron depositados en la Asociación de Rematadores; el cuarto fue vendido en el remate.

El nuevo remate que se realizará en agosto exigirá a los interesados en participar una seña de US$ 15 mil en una letra de cambio o por transferencia bancaria, monto de dinero que se devolverá luego del remate a quienes no fueron los "mejores postores".

La exhibición de los vehículos se realizará en la sede de la Asociación Nacional de Rematadores Tasadores y Corredores Inmobiliarios el jueves 5, viernes 6 y lunes 9 de Agosto, de 10 a 16
horas y el martes 10 de Agosto de 10 a 14 horas. El día de la subasta se encenderán los motores de los vehículos.

 


Las Más Vistas