Volvió a suspenderse la audiencia de formalización del expropietario de Fripur Alberto Fernández

El sospechoso de fraude no está en condiciones de declarar por la muerte de un familiar, según una pericia médica que aceptó el juez.

La primera audiencia fue fijada para este jueves y allí la fiscal Gabriela Fossatti iba a presentar la evidencia de su investigación contra Fernández que la llevó a pedir el procesamiento con prisión del empresario  por haber vendido, presuntamente, bienes de la empresa Fripur que estaban prendados para el pago de una deuda con el Banco República.

Ese encuentro se suspendió porque Fernández informó que no estaba en condiciones de declarar porque falleció un familiar cercano. El juez Nelson dos Santos pidió documentación que comprobara estos hechos y una pericia forense y citó a una nueva audiencia este viernes.

A las 15:30 horas el magistrado analizó los documentos y el estudio que informó que por el fallecimiento de un hermano, Fernández no se encuentra en condiciones de declarar. El juez aceptó la pericia y decidió que se llame a una nueva audiencia en un máximo de 30 días y dispuso el cierre de fronteras y que se le retire el pasaporte a Fernández.


Las Más Vistas