Allanamientos en el Borro dejaron cuatro procesados – Teledoce.com

Allanamientos en el Borro dejaron cuatro procesados

Dos de ellos fueron a la cárcel. Ahora se investiga quién incendió la casa de una vecina que denunció a parte de los procesados.

Cuatro personas fueron procesados tras una serie de allanamientos realizados en la zona de Los Palomares en el barrio Borro. Los procedimientos fueron llevados a cabo el domingo por personal de Investigaciones de la Zona 3 de Jefatura de Montevideo en el Pasaje 306 de Los Palomares.

Vinieron como continuación de una serie de operativos que se realizan desde diciembre. Allí fueron detenidas ocho personas; de los cuatro procesados, dos fueron con prisión. Uno de ellos por porte de armas y tenencia de drogas, el otro por esto último y por receptación. Los otros dos deberán cumplir penas sustitutivas a la prisión por delitos de receptación. Los cuatro liberados pueden ser citados a declarar en cualquier momento.

En tanto, los efectivos que lideraron el caso investigan quiénes fueron los responsables del incendio de una vivienda del barrio, propiedad de una vecina que denunció a tres personas que se escondían allí durante los allanamientos


Las Más Vistas