Chocó una camioneta que transportaba escolares; ninguno resultó herido porque llevaban cinturón de seguridad

La conductora se quebró un brazo y su asistente resultó herida.

El choque se dio a las 17:30 en Coraceros y Doroteo Enciso, en el barrio Capurro, una esquina que según los vecinos es peligrosa.

Según supo Telemundo, la conductora de la camioneta tuvo que maniobrar para evitar que la camioneta volcara. Ella sufrió una quebradura en su brazo y también resultó herida su acompañante, pero los ocho niños que viajaban no tuvieron lesiones porque todos iban con el cinturón puesto.

Katy, la conductora de la camioneta escolar, relató a Telemundo cómo sucedió el siniestro:

"Fue una desgracia con suerte. Por suerte todos los niños venían con cinto puesto, por eso no hay ningún lesionado. Algunos niños se enojan, pero dentro del vehículo se hace lo que yo digo, se tienen que poner el cinturón. Realmente yo los obligo a que usen el cinturón. Las lesionadas fuimos mi acompañante y yo. El impacto de costado fue muy fuerte, me sacó de lugar, quedé en dos ruedas. Lo que atiné fue a volantear y cuando vi que había una columna metí el brazo para enderezarlo".

Los vecinos aseguran que en ese cruce hay dos o tres siniestros de tránsito por semana. El último sucedió el pasado sábado y también se registró una persona lesionada. "Todas las semanas hay un choque, o dos, o tres. Podrían poner un lomo de burro o poner un cartel. Vienen muy ligero, no respetan la derecha", dijo uno de los vecinos.


Las Más Vistas