Continúa búsqueda de homicidas del almacenero de Conciliación; allanaron dos viviendas en busca del que disparó, pero no lo encontraron

Ambos están identificados: se trata de un joven de 21 años y otro de 24 años.

Personal de Homicidios realizó este lunes dos allanamientos para dar con los responsables del crimen de Pedro González, el comerciante asesinado durante un intento de rapiña en el barrio Conciliación la semana pasada. La Policía no ubicó a los sospechosos, pero ambos ya están identificados. 

Detectives del departamento de Homicidios vienen avanzando en la investigación por el crimen, cuando este lunes se cumple una semana del homicidio del hombre de 59 años.

El comerciante estaba en su almacén junto a su esposa, su hija y su nieta de 11 meses cuando dos delincuentes entraron al negocio. Uno de ellos, armado, fue hasta el final del almacén y le dijo al comerciante que se quedara quieto. El hombre, ante la situación de ver a un delincuente armado frente a su familia, maniobró para intentar evitar la rapiña y en ese momento el delincuente le disparó en el abdomen. 

Un comerciante de 59 años fue baleado en el abdomen luego de que dos delincuentes asaltaran su kiosco en Conciliación

La víctima fue trasladada a un centro de salud y fue intervenida quirúrgicamente esa misma noche, pero terminó falleciendo. 

Desde entonces, personal de Homicidios trabaja en el caso para dar con los responsables del crimen. Recorrieron la zona de lo sucedido en busca de grabaciones de cámaras de seguridad para así identificar a los delincuentes. De acuerdo a lo que indicaron fuentes el caso a Telemundo, la Policía ya identificó a los dos autores. 

Quien disparó tiene 21 años y antecedentes por disparos de arma de fuego y tenencia de armas. Para esta persona ya pesa una orden de detención en su contra y de hecho este lunes personal de Homicidios, con apoyo de la Guardia Republicana, realizó dos allanamientos en el barrio Conciliación para poder capturarlo. 

La Policía llegó al lugar con información de que podía estar en una de dos casas, pero no fue ubicado. 

El sospechoso sigue siendo intensamente buscado por la Policía. La otra persona que entró al comercio tiene 24 años. Detectives de Homicidios continúan investigando para poder capturarlos y ponerlos a disposición de la fiscal de Homicidios, Adriana Edelman.


Las Más Vistas