Estaba internado en el INISA y obtuvo una salida transitoria por el fin de semana: intentó asaltar a un repartidor y murió atropellado – Teledoce.com

Estaba internado en el INISA y obtuvo una salida transitoria por el fin de semana: intentó asaltar a un repartidor y murió atropellado

Todo ocurrió durante el mediodía del sábado en la zona de Lezica.

Un joven de 18 años falleció cuando pretendía robar a un repartidor en Lezica junto a un cómplice. El ahora fallecido estaba internado en el INISA y gozaba, este fin de semana, de una salida transitoria.

Fue sobre la una de la tarde de este sábado. A un almacén de la zona llegaba un repartidor, de 47 años, cuando de pronto fue sorprendido por dos delincuentes en moto.

Uno de los delincuentes apuntó contra el hombre para que detuviera la marcha. Sin embargo, el conductor de la camioneta no detuvo su marcha

En determinado momento y ante el inminente peligro de ser alcanzado por una bala, el conductor se agachó y perdió el dominio del volante, atropellando a los dos ocupantes de la moto.

Uno de los delincuentes logró fugar; sin embargo, el otro fue atropellado por el vehículo y murió en el lugar. El fallecido resultó ser Leonardo Exequiel Gonzales Silvera, de 18 años.

El joven había sido autorizado este viernes por las autoridades del INISA a una salida transitoria de 24 horas y debía volver a las once de la mañana de este domingo al centro Las Piedras.


Las Más Vistas