Fiscalía de Rivera no detectó delitos en el caso de la muerte de un hombre tras un incidente en un motel

La joven que estaba con él confirmó consumo de cocaína y una discusión.

El hombre de 33 años había ido a un motel con una joven de 18 años. Los empleados del establecimiento escucharon gritos desde la habitación y pensaron que la mujer pedía auxilio.

El dueño se acercó a la puerta y escuchó cómo se rompían vidrios. Entonces llamó al 911 y la Policía llegó rápidamente. Al entrar, encontró el hombre golpeando a la mujer. Había botellas rotas y sangre en el lugar.

La joven tenía cortes en el brazo y en el rostro. El hombre, que tenía también un corte en el rostro, seguía muy alterado y fue sedado por personal de una emergencia móvil. Fue trasladado al hospital donde hizo un paro cardíaco y falleció.

Mientras se espera el resultado de la autopsia el testimonio de la joven confirmó el consumo de cocaína y la posterior discusión. Ella sigue internada con custodia policial.

El hombre tenía anotaciones porque en su casa habían llamado a la Policía cuando se ponía violento y corría por los techos creyendo que lo perseguían.

La hipótesis es que esta vez ocurrió algo similar. La cocaína le habría producido un estado de excitación y delirios de persecución. Las lesiones le habrían provocado el paro. Por ahora el fiscal no realizará la formalización del caso.


Las Más Vistas