Fue dado de alta Franco el niño que fue baleado hace dos semanas en una plaza ubicada enfrente a la Escuela Nº178, en Casavalle – Teledoce.com

Fue dado de alta Franco el niño que fue baleado hace dos semanas en una plaza ubicada enfrente a la Escuela Nº178, en Casavalle

Recordemos que Franco de 12 años recibió un disparo que no estaba dirigido a él, sino a una mujer que estaba en la misma plaza y que estaba involucrada en un enfrentamiento entre bandas que operan en la zona.

Horas después de recibir el disparo fue operado porque el impacto dañó parte de su corazón. Si bien lo lograron estabilizar, los médicos informaron que era una situación de mucha gravedad. Los días pasaron y Franco mejoró. Una semana después dejó el CTI y pasó a una sala común, donde estuvo unos días más.

Según los médicos Franco recuperó todas las funciones en forma normal, la bala quedó alojada en su hombro y por ahora no la van a extraer. De todas formas sufrió una herida en su corazón que parcialmente va afectar su vida. Su madre Rossana Alarcón en entrevista con Telemundo dijo que el niño perdonaba a su agresor pero que ella no podía hacerlo.


Las Más Vistas