Imputaron al hombre que mató a su hermana y su sobrino por un delito de "homicidio especialmente agravado por el parentesco"

Las víctimas habían desaparecido el lunes pasado.

En la tarde de este sábado fue imputado el hombre de 29 años por matar a Giuliana Lara y Mateo Miños -su hermana y sobrino- en Paysandú.

La fiscal Cecilia Irigoyen lo imputó por el delito de "homicidio especialmente agravado por el parentezco". El hombre no declaró y tendrá como medida cautelar 180 días de prisión preventiva.

Fiscalía no tiene claro los motivos de los asesinatos. La investigación continúa para llegar a la acusación correspondiente.

Los cuerpos de las víctimas aparecieron este viernes en un descampado en la zona sur, cerca del colector sobre el río Uruguay.

Cámaras de seguridad permitieron a la Policía localizar al hermano de Giuliana transportando en una moto una bolsa negra hasta la zona donde finalmente fueron hallados los cuerpos. Se estima que habría hecho más de un viaje.

Durante este sábado, Policía Técnica y Científica realizaron una intensa búsqueda de pruebas contundentes para formalizar al agresor y se puso el foco en la casa de la mujer, lugar donde se presume ocurrieron los asesinatos.

En tanto, en la noche de ayer viernes, una gran cantidad de personas salió a la calle para pedir justicia.


Las Más Vistas