La joven involucrada en un presunto abuso en un camping de Valizas declaró ante Fiscalía – Teledoce.com

La joven involucrada en un presunto abuso en un camping de Valizas declaró ante Fiscalía

Un caso similar se registró en Punta del Diablo, pero se constató que no hubo abuso.

La joven involucrada en un presunto abuso en un camping en Valizas por parte de tres jóvenes uruguayos se comunicó con Fiscalía desde Punta del Diablo para declarar al respecto.

Ahora la fiscal Valentina Sánchez cuenta con las declaraciones de la presunta víctima. En principio, la joven narró que se trató de un abuso por parte de estos tres jóvenes amigos de su hermana. Al momento no se hizo un pedido de captura por los tres jóvenes acusados.

El dueño del camping habló con Telemundo y considera la situación como rara, porque hubo huéspedes del camping que dijeron no escuchar pedidos de auxilio. También, el cuarto individuo que estaba con los supuestos abusadores dijo que fue la joven quien se acercó al grupo hablando de cuestiones sexuales.


En otra cuestión, en el balneario rochense de Punta del Diablo una joven denunció ser abusada por cuatro jóvenes en una carpa. Como la denuncia se hizo a la brevedad, la Policía actuó rápidamente y se estableció que, en base al relato de la joven, no hubo abuso sino que hubo consentimiento. La joven fue llevada al departamento del que es oriunda.


Las Más Vistas