La Justicia tiene en su poder más insumos para la investigación que enfrentan Marcelo Balcedo y su esposa – Teledoce.com

La Justicia tiene en su poder más insumos para la investigación que enfrentan Marcelo Balcedo y su esposa

En los últimos días incautaron documentos y más de seis millones de dólares sin declarar.

Punta del Este y Punta Carretas fueron escenario de grandes operativos de máxima seguridad en los últimos días, movilizando a la Interpol y a la Guardia Republicana para la apertura de varios cofres fort del sindicalista argentino Marcelo Balcedo.

El monto del dinero que se encontró ascendió a los más de seis millones de dólares, que no estaban declarados. Corresponden a la mayor incautación de efectivo que se haya hecho en la historia uruguaya.

A esa cifra se le debe sumar el medio millón de dólares que fueron encontrados al allanar su casa, “El Gran Chaparral”, en Playa Verde, Maldonado, donde también había vehículos de lujo y armas de fuego.

La Fiscalía comenzó a analizar toda la evidencia recabada en los últimos días: todos son nuevos insumos paras las diferentes líneas en las que trabajan.

El fiscal del caso aseguró a Telemundo que están en busca de pruebas para la formalización de cargos contra los implicados. Así, las próximas acciones a tomar se mantienen en reserva para no perjudicar la investigación.

Mientras tanto, la esposa de Balcedo se encuentra en la Cárcel de Mujeres de Montevideo y el sindicalista espera en Cárcel Central el resultado de la investigación, además del pedido de extradición que llegará desde Argentina.


Las Más Vistas