La Policía investiga los asesinatos de cuatro personas – Teledoce.com

La Policía investiga los asesinatos de cuatro personas

Se trata de la muerte de dos jóvenes que aparecieron calcinados en Ruta 1; la muerte de un hombre en el barrio Peñarol y el homicidio de otro hombre en Maldonado.

Los efectivos policiales de la zona 4 confirmaron a Telemundo que uno de los fallecidos, de 19 años, había estado internado en INAU por el homicidio de un policía ocurrido en 2012 en la zona de Cerro Norte. El otro fallecido, de 20 años, también tenía anotaciones como menor.

Según las primeras indagatorias, la causa de este asesinato está vinculado a la venta de drogas en el Cerro. Si bien los fallecidos eran consumidores, se habrían ofrecido a vender la droga, que finalmente habrían consumido en su totalidad sin pagarle a su proveedor.


Tampoco hay detenidos por la muerte de un hombre de 54 años, ocurrida el sábado por la madrugada en una cantina del barrio Peñarol.


En San Carlos continúa investigándose la muerte de un funcionario municipal, cuyo cuerpo fue hallado en su vivienda. No se descarta que quien diera muerte a este hombre haya sido una mujer.


Las Más Vistas