Los cinco homicidios que la Policía investiga en lo que va del 2019 – Teledoce.com

Los cinco homicidios que la Policía investiga en lo que va del 2019

Cuatro fueron en Montevideo y uno en el interior del país, el cual fue el único aclarado al momento.

La Policía investiga cinco homicidios que marcan el comienzo del 2019. Según supo Telemundo, solo uno pudo ser aclarado: el martes 1º de enero Carlos González, de 21 años, murió apuñalado en el cuello en Dolores. Una persona fue formalizada por esto.

El viernes 4, en el Cerro de Montevideo, encontraron sin vida el cuerpo de Axel Tellechea, de 25 años. Según testigos, el joven fue apuñalado y era adicto a la pasta base. Ese mismo viernes, en el barrio capitalino de Conciliación, un joven de 36 años que iba a comprar cigarros en un quiosco fue asesinado por la espalda.

También ese mismo viernes, un joven de 17 años fue asesinado en el barrio Casabó de Montevideo. Según contaron testigos a la Policía, la víctima estaba frente a su vivienda cuando desconocidos pasaron en moto y le dispararon.

El más reciente homicidio ocurrió este sábado 5 en el barrio Nuevo Lecoq. Ramón Vieira fue hallado con varios impactos de bala. Según testigos, que el joven era perseguido por tres hombres y lo acribillaron a balazos.


Las Más Vistas