Mañana de persecuciones policiales y tiroteos en Montevideo: un caso fue en Manga y el otro en Paso Molino – Teledoce.com

Mañana de persecuciones policiales y tiroteos en Montevideo: un caso fue en Manga y el otro en Paso Molino

En el primer caso un delincuente resultó herido de bala y otros dos se fugaron. En el segundo, los tres delincuentes fueron detenidos.

En la zona de Manga el tránsito estuvo cortado durante la mañana y parte del mediodía. La persecución comenzó alrededor de las 8:30 de la mañana. Un grupo de policías realizaba operativos de vigilancia de remesas. Se trata de operativos que los efectivos realizan de incógnito.

Durante uno de los operativos notaron un auto en actitud sospechosa, hicieron la consulta correspondiente y detectaron que era un auto que estaba denunciado como robado. A partir del momento comenzó una persecución con intercambio de disparos constantes. En un momento la Policía le dispara a una rueda del auto robado y otra camioneta policial lo choca. Así logran detenerlos.

Uno de los delincuentes recibió dos disparos en la pierna derecha y un roce de bala en la cadera. Los otros dos delincuentes fugaron.

El hombre al que le robaron el auto asegura que es la segunda vez que le pasa lo mismo:

Persecución y tiroteo en Paso Molino:
La Policía avistó un auto en Luis Batlle Berres y Carlos María Ramírez que tenía una denuncia por hurto. La Policía les da la voz de alto, los delincuentes no hacen caso y comienza la persecución con tiroteo constante. Finalmente la Policía detuvo a dos mayores y a un menor.


Las Más Vistas