Menor asesina del taxista fue internada en el INAU – Teledoce.com

Menor asesina del taxista fue internada en el INAU

Al homicidio se le sumaron otros dos en grado de tentativa. Su madre y su novio también fueron procesados.

El caso del homicidio del taxista Mario Dipólito llegó a su conclusión: cuatro de los cinco requeridos por la policía fueron capturados rápidamente, y de ellos, la chica menor de catorce años confesó haber baleado al trabajador y la posterior incineración del vehículo para borrar las pruebas.

La jueza la procesó por homicidio muy especialmente agravado, otro homicidio igual en grado de tentativa y un tercer homicidio simple también en grado de tentativa. Antes de matar a Dipólito, la menor había baleado en el pecho a una vecina durante una discusión y en la cabeza a otro taxista que escapó mientras lo robaban. Estos dos últimos sobrevivieron.

Alejandra Díaz, la madre de la menor, fue procesada por encubrimiento y omisión de los deberes inherentes a la patria potestad. Díaz colaboró con la incineración del vehículo de delito. El novio de 19 años de la chica, Leonardo Gómez, fue procesado el viernes por el homicidio, una decisión que podrá reverse.

La menor está embarazada, y recibirá los cuidados necesarios para que dicha gestación transcurra con normalidad en el INAU, en donde fue internada.


Las Más Vistas