“Nos tocó vivir algo muy malo”, el testimonio de otro pasajero del ómnibus accidentado que iba rumbo a Florianópolis – Teledoce.com

“Nos tocó vivir algo muy malo”, el testimonio de otro pasajero del ómnibus accidentado que iba rumbo a Florianópolis

Steve Baladan dijo que luego de lograr salir del vehículo, quienes estaban sanos comenzaron a sacar a las personas que habían quedado atrapadas.

El testimonio de Seteve Baladan:

Nos levantamos entre todos y empezamos a buscar la manera de salir. Fuimos después de nuevo adentro del ómnibus a intentar sacar más gente. Ayudamos a una pareja de ancianos y después cuando llegaron las ambulancias y los rescatistas los dejamos a ellos.

Cruzamos la Aduana, empezamos a hacer kilómetros, cenamos y nos dormimos. Escuchamos varias versiones pero nosotros estábamos durmiendo, no podemos asegurar nada.

Los médicos y los rescatistas fueron atendiendo por prioridad, estuvimos algunas horas, nos llevaron al parador y de ahí fuimos a un hotel.  La empresa nos brindó mucho apoyo, hasta el momento en que nos consiguieron el vuelo para volver.

Imaginate, programar unas vacaciones y vivir una desgracia de estas… son cosas que nos pasan nunca, pero nos tocó vivir algo muy malo.


Las Más Vistas