Piden procesamiento de un joven por simular un secuestro y robo a un local de pagos en La Coronilla – Teledoce.com

Piden procesamiento de un joven por simular un secuestro y robo a un local de pagos en La Coronilla

Una mujer, también detenida por este caso, declarará este martes.

Confesó uno de los detenidos por una simulación de secuestro y robo a un local de pagos en La Coronilla. La Fiscalía pidió el procesamiento del joven por los delitos de asociación para delinquir, estafa y simulación de delito.

Falta la declaración de una mujer que también está detenida y lo hará este martes.

Todo quedó al descubierto cuando en la tarde del domingo, un automóvil circulaba por la Ruta 9. En el vehículo circulaban dos personas: el joven de 20 años y otro hombre que iba al volante.

A la altura del kilómetro 318, el automóvil que era alquilado volcó. Cuando la Policía llegó se encontró con la escena y con dos hombres que viajaban en otro vehículo, que en lugar de socorrer a las víctimas, se encontraban sacando dos bolsos de color negro con un contenido sospechoso. La Policía confirmó que no eran cómplices de los accidentados.

En los bolsos estas dos personas estaban sacando $2 millones y 23.000 dólares. En el vehículo también había armas.

Este joven, el pasado 23 de enero denunció que fue secuestrado junto a la propietaria de un local de pagos en La Coronilla. Ambos denunciaron que los llevaron amenazados con armas de fuego hasta el comercio y que allí los hicieron ingresar para poder robar.

Según el parte policial en ese momento, los delincuentes se llevaron $3 millones y 22.000 dólares. Sin embargo, tras indagatorias se dio a conocer que fue un monto menor.

Para la Policía el caso está a un paso de ser aclarado, tratándose el mismo de un auto-robo, pero se quieren terminar todas las instancias necesarias.


Las Más Vistas