Policía de Canelones investiga el homicidio de un hombre que fue encontrado en una cámara séptica de una casa en Santa Lucía

Los efectivos lo encontraron con el cuerpo "semisumergido y cubierto para evitar que fuera visto a simple vista".

La Policía de Canelones investiga el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una cámara séptica y semisumergido en una casa de Santa Lucía.

El vocero de la Jefatura de Canelones, Alejandro Ferreira, comentó a Telemundo que estaban en la búsqueda de un hombre de 30 años, residente de Santa Lucía y con un antecedente penal por violencia privada, que había sido denunciado como desaparecido. "Según relatos de testigos, fue visto ingresando a una casa el 18 de este mes", expresó Ferreira.

La Policía allanó la vivienda, que estaba deshabitada, y encontró el cuerpo de un hombre muerto "dentro de una cámara séptica, semisumergido y cubierto para evitar que fuera visto a simple vista".

"Estamos esperando la confirmación oficial de las muestras de ADN para tener la certeza de que se trata de esa persona. A partir de ahí vamos a enmarcar una línea de investigación que nos permita llegar a esclarecer el hecho y dar con el o los responsables", apuntó el vocero este lunes.

Vecinos aseguraron que en esa casa funcionaba una boca de venta de drogas y la Policía trabaja en esa hipótesis. "Las evidencias y pruebas científicas nos va a permitir armar una línea de investigación. No descartamos que se trate de un tema de drogas", concluyó.

Homicidio en Santa Lucía: durante un allanamiento policías encontraron un cadáver dentro de una boca de venta de drogas


Las Más Vistas