Policía cree que el hombre que apareció decapitado en el frente de su casa en Las Piedras fue atacado por su perro

El hombre de 54 años fue encontrado muerto en el frente de su casa del barrio canario de Corfrisa.

La investigación por el caso del hombre que apareció decapitado en el frente de su casa en Las Piedras (Canelones) dio un giro en las últimas horas y ahora la principal hipótesis policial es que fue atacado por su perro.

El hombre de 54 años fue encontrado muerto en el frente de su casa del barrio canario de Corfrisa, en la mañana de este miércoles 1º de mayo. El cuerpo había sido decapitado. La muerte, de acuerdo a lo que pudieron establecer los investigadores, ocurrió entre las 2:00 y las 8:00 horas.

Asesinato en Las Piedras: un hombre apareció decapitado en el frente de su casa

El hombre -que no tenía antecedentes penales- fue encontrado ya sin vida por un vecino. Todas las pertenencias de la persona estaban dentro de la casa, indicó la fiscal del caso tras visitar la escena del crimen. "Era un señor que trabajaba en la feria vendiendo yuyos", agregó Bárbara Zapater. 

Sin embargo, con el correr de las horas, la investigación encontró nuevos elementos en la escena y también en el cuerpo del hombre. 

“La persona decapitada presentaba ataques de canes”, afirmó este jueves a Telemundo el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza.

“La persona presentaba muchas heridas producidas por el can. Estamos a la etapa de investigación para cerrar la hipótesis de qué fue lo sucedió realmente”, señaló Trezza.

Entre los testimonios recogidos hasta el momento, los vecinos le dijeron a la Policía que el hombre y el perro tenían “enfrentamientos de forma frecuente”, y que el ahora fallecido le producía agresiones al animal.

“Se están buscando cámaras e interrogando a testigos. Estamos a la espera de las pericias forenses”, agregó el jefe de Policía canario.


Las Más Vistas