Quinto día de búsqueda de Micaela Onrrubio: con policías y videntes en espejos de agua, en pozos y aljibes abandonados – Teledoce.com

Quinto día de búsqueda de Micaela Onrrubio: con policías y videntes en espejos de agua, en pozos y aljibes abandonados

Hay cinco equipos de efectivos policiales trabajando y en paralelo continúan la búsqueda vecinos, familiares y amigos.

Este lunes se lleva adelante la quinta jornada de búsqueda de Micaela Onrrubio, la mujer de 30 años que desapareció el miércoles por la noche. Una estación de servicio en Carreta Quemada sirve de base para los efectivos policiales que trabajan en el lugar.

Se dividieron en cinco equipos de entre 13 y 14 efectivos, junto a baqueanos conocedores de la zona, para recorrer el área rural de Ciudad Rodríguez. Hasta el momento ya se cubrió toda el área en la que estuvo el imputado, según figura en el GPS de su teléfono celular.

Trabajan 30 policías de San José más 55 efectivos de Guardia Republicana. También hay un buzo de la Armada Nacional que está en su licencia pero que decidió sumarse a la búsqueda, revisando espejos de agua sin resultados positivos.

También se recorren pozos y aljibes abandonados de todos los establecimientos de la ciudad.

El próximo fin de semana estaba prevista la popular Fiesta de la Uva y el Vino, que a esta hora los organizadores analizan suspenderla.

Mientras tanto, familiares de Micaela reclaman que se profundice a investigación y la búsqueda. Piden la participación de buzos de Armada Nacional y más perros de la Guardia Republicana:


Las Más Vistas