Rapiña especialmente agravada, porte ilegal de armas y atentado: esos son los cargos contra el delincuente que participó de un tiroteo con la Policía en una estación de servicio – Teledoce.com

Rapiña especialmente agravada, porte ilegal de armas y atentado: esos son los cargos contra el delincuente que participó de un tiroteo con la Policía en una estación de servicio

El acusado tiene seis antecedentes penales. En el tiroteo, murió otro delincuente que lo acompañaba.

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio ubicada en avenida Millán y Guadalupe captaron el momento en el que dos delincuentes que estaban a bordo de un auto, que había sido denunciado como robado, se enfrentaron a tiros con la Policía.

Sobre las 20:00 horas del pasado viernes, los ladrones se encontraban cargando nafta cuando fueron identificados por un equipo de la Dirección de Información Táctica que patrullaba la zona.

Luego de solicitar apoyo, los policías ingresaron a la estación de servicio e interceptaron el auto robado. Dieron la voz de alto, pero uno de los delincuentes sacó un arma y allí comenzó el tiroteo.

El conductor del auto murió como producto del enfrentamiento. Tenía cuatro antecedentes penales. Su compañero resultó herido con un roce de bala en la cabeza: fue trasladado a un centro asistencial, y ya fue dado de alta. Ahora deberá enfrentar cargos ante la Justicia por rapiña especialmente agravada, porte ilegal de armas y atentado.

El acusado tiene seis antecedentes penales.


Las Más Vistas