Restos que aparecieron en la Rambla pertenecían un hombre de 44 años que era adicto a las drogas y estaba alejado de su familia

La ausencia del individuo, que fue encontrado a la altura de la calle Paraguay, no había sido denunciada por nadie dado que desde hace un tiempo no tenía contacto ni siquiera con su hijo pequeño.

El equipo de delitos complejos continúa trabajando para identificar a los culpables del asesinato del hombre de 44 años, cuyos restos fueron encontrados en aguas del río de la Plata. El pasado 21 de abril, el torso de una persona mutilada y con 17 heridas de arma blanca fue encontrada en la Rambla y la calle Paraguay.

Este lunes, en el mismo lugar se encontró una pierna y un brazo, mientras que el martes un pescador se topó con la cabeza flotando frente a la Rambla de Punta Carretas. La Policía trabaja con varias hipótesis.

Del interrogatorio a su círculo más cercano se pudo establecer que el hombre era adicto a las drogas y que en el último tiempo se había distanciado de sus familiares, incluso de su pequeño hijo. Nadie sabía dónde vivía y todo apunta a que no tenía trabajo. Su última residencia había sido en el barrio Cordón, pero hacía un tiempo que ya no vivía allí.

Pese a que fue asesinado entre el 18 y el 19 de abril, nadie notó su ausencia y por lo tanto no había sido denunciado como desaparecido. Al momento los investigadores saben que el cuerpo fue arrojado a aproximadamente un kilómetro de donde fue encontrado por primera vez, y con esa pista trabajan los investigadores para tratar de identificar a los asesinos.


Las Más Vistas