Un empresario afirma que una prostituta VIP lo drogó por más de 24 horas y le obligó a firmar un pagaré por 700.000 dólares – Teledoce.com

Un empresario afirma que una prostituta VIP lo drogó por más de 24 horas y le obligó a firmar un pagaré por 700.000 dólares

El hombre afirma que la mujer le puso una sustancia en una bebida.

El empresario se dedica a la importación de productos de elevada demanda y lucha con una adicción al consumo de estupefacientes. Según publica en su edición matutina el diario El País, el hombre se ha internado en forma voluntaria en varias ocasiones, aunque no pudo evitar recaídas.

En la noche del 20 de junio de 2017, una prostituta VIP, con la que el hombre tenía relaciones en ocasiones, se contactó con el empresario a través de Facebook. Según la denuncia penal, la prostituta subió al apartamento del empresario donde comenzaron a beber. Según El País, la mujer le puso algo en la bebida.

La denuncia penal, señala que además de darle cocaína, la prostituta le suprimió la medicación que contrarresta los efectos de la adicción.

Durante esa noche, lo obligaron a firmar un pagaré por 700.000 dólares, pero además llamaron a un vendedor para darle más droga al hombre, que durante más de 24 horas lo único que consumió fue cocaína. También lo llevaron por varios moteles en Carrasco, Goes y La Aguada.

El caso está en la Justicia Civil y Penal, y se resolverá en el mes de febrero luego de la feria judicial.


Las Más Vistas