Un hombre al que le robaron la moto obligó al ladrón a desnudarse y lo filmó caminando por la calle

La Justicia de Florida emplazó a todas las partes involucradas.

Todo comenzó el pasado viernes, cuando un menor con antecedentes, y bajo arresto domiciliario, salió de su casa y robó una moto.

El propietario la recuperó, pero con varios desperfectos y el faltante de algunas piezas. Enterado de quién se la había robado, fue hasta la casa del delincuente a buscar las partes faltantes.

Horas después, el ladrón llegó con unos plásticos del birrodado. Allí comenzó una discusión, hasta que el hombre hizo desnudar a quien le había hurtado el vehículo.

Lo hizo caminar por la calle y lo filmó con su celular. Finalmente, subió el video a las redes sociales.

La madre del menor reconoce que su hijo es un delincuente y que tiene problemas psiquiátricos, pero reclama justicia por la situación que le tocó vivir.

“No estoy de acuerdo con él robe, porque sé lo que le cuesta a la gente tener lo que tiene, porque a nosotros nos cuenta tener lo que tenemos, y no nos gustaría que vengan un chiquilín como Hernán y nos robe. Está mal lo que hace. Pero él está enfermo. Es vergonzoso para toda la familia verlo expuesto como los vimos”, afirmó la madre del joven.

El propietario de la moto se arrepintió de su actitud, afirmando que lo hizo cansado de que le roben a él y a otros vecinos.

“El video no fue por hacerme el agrandado. Lo hice porque hay gente que está cansada de que la roben y tiene miedo”, afirmó.

El tema está ahora en la órbita de la Justicia, que emplazó a todos los implicados.


Las Más Vistas