Un hombre de 38 años mató a su expareja de 29 y luego se suicidó, tenía prohibido acercarse a menos de 500 metros de la víctima – Teledoce.com

Un hombre de 38 años mató a su expareja de 29 y luego se suicidó, tenía prohibido acercarse a menos de 500 metros de la víctima

El femicidio ocurrió este martes por la mañana en la ciudad de Artigas.

El hombre tenía una restricción para acercarse a la mujer y sin embargo fue hacia su casa en la mañana de este martes, sobre las siete y treinta. Allí, el hombre Ónix Fagúndez, de 39 años, llegó al lugar y tras una discusión tomó el arma de reglamento de la mujer, que trabajaba como policía, y le disparó en el pecho.

Acto seguido se disparó en la cara. Ambos fallecieron y fueron encontrados por autoridades policiales, que acudieron al lugar cuando vecinos denunciaron que se escucharon disparos.

En una de las habitaciones de la vivienda fueron hallados los cuerpos de Fagúndez y su expareja, Rosana Batista, una mujer de 29 años.

La mujer tenía un disparo en el pecho y otro en la espalda. La pareja, que se había separado hace poco tiempo, tenía dos hijos de 8 y 10 años.

El hombre había sido denunciado por su expareja y a mediados de enero se le impusieron medidas cautelares. Sin embargo, Fagúndez siguió con las amenazas a través de Whatsapp.


Las Más Vistas