Un hombre fue asesinado en el Cerrito de la Victoria: paró a ayudar a un baleado y lo mataron a él

El hombre salía de la panadería. Se acercó a ayudar a un hombre que había sido baleado, recibió al menos dos impactos de bala y murió en el lugar.

Sucedió en Honduras y General Flores, en el barrio Cerrito de la Victoria, sobre las 18:30. Según la información Primaria de la Policía, se trataría de un enfrentamientos entre dos narcotraficantes de la zona. Uno de ellos le disparó dos veces al otro, en un brazo y en una pierna.

El hombre asesinado, de 48 años, había ido a la panadería a hacer mandados. Pretendió ayudar al joven que estaba herido y cuando se acercó, quienes habían disparado lo balearon y lo mataron.

El fiscal Juan Gómez estuvo en el lugar y dijo que el hombre fallecido “Es un trabajador, que lo sorprendió la muerte en, posiblemente, un ataque entre dos personas. La víctima no tiene nada que ver con este suceso”.

Sobre la posible vinculación del enfrentamiento con bandas narcos de la zona, dijo: “Es muy pronto para decirlo, vamos a investigar”. Gómez dijo además que el hombre herido será interrogado.


Las Más Vistas